- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La reproducción acelerada de bacterias en las zonas íntimas del cuerpo es muy común, estas generan irritación, inflamación y dolor. El uso de Activ Ozone Íntima 300 ml ayuda a evitar y restablecer el equilibrio entre la piel y la mucosa. La combinación de aceites ozonizados de oliva y girasol, tensioactivos y extracto de avena genera la hidratación de la piel. La aplicación del ozono actúa sobre el metabolismo de los elementos patógenos transitorios reduciendo su proliferación. Esta acción promueve la activación de elementos endógenos que actúan en la recuperación de la mucosa respetando el pH. Posee propiedades que permiten higienizar y regenerar la mucosa, siendo un producto ideal para después de la actividad sexual. Su uso no está contraindicado durante la gestación ni en el embarazo, pues no contienen agentes químicos que comprometan su integridad. Además, no posee sulfato ni perfumes, respetando la naturalidad del área íntima y garantizando el alivio ante las molestias.
Protege las zonas íntimas de la producción acelerada de bacterias y otros agentes patógenos que afectan la salud de esas áreas. Además, está indicada para la hidratación profunda, recuperación e higiene de la piel, respetando su composición natural y pH.
Recomendada para personas de todas las edades.
Tensioactios Naturales, Aceites Ozonizados, Extracto De Avena, Derivados De Aminoácidos.
Agitar bien antes de su uso, colocarlo en la zona íntima del cuerpo hasta formar una espuma con agua, posteriormente enjuagar y secar.
Frasco de 300 ml con bomba dispensadora.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos