- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La homeopatía es un procedimiento terapéutico que se apoya en la ley de similitud o de los semejantes, la cual asegura que una sustancia que hace determinados indicios en un individuo sano, en reducidas proporciones, con la capacidad de sanar los mismos indicios o semejantes en un individuo enferma. Los homeópatas realizan este tipo de tratamientos consultando libros de referencia que se conocen como repertorios, donde, para la preparación de un remedio homeopático se piensan causantes como el grupo de los indicios de cada tolerante, el estado físico y psicológico del mismo o su historia médica y de vida. Desde el principio, la homeopatía fue objeto de enfrentamiento y disputa entre los profesionales en medicina farmacéuticos, y doctores y tiene defensores y detractores. Algunos profesionales la han categorizado como una pseudociencia.
La homeopatía es un armamento terapéutico selectivo que intenta ofrecer un resultado eficaz. Funciona con algún instrumento terapéutico común, inclusive con antibióticos, dependiendo del tratamiento, no tiene por qué ser peligrosa la ingesta de ambos medicamentos. Incluso está demostrado que en procesos gripales con tos y mucosas la homeopatía ayuda bastante a no tener tos, sobre todo por las noches. Al igual que la toma con antibióticos ayuda al cuerpo a librase antes de los virus causantes de la gripe. Es recomendable consultar con su médico, ya sea homeópata o el médico de cabecera.
Patologías otorrinolaringológicas y de fuentes respiratorias: gripe, resfriado habitual, rinitis crónica, alérgica, fiebre del heno, sinusitis, otitis, faringo-amigdalitis, laringitis, traqueítis, bronquitis, bronquiolitis, tos crónica y asma. Los medicamentos homeopáticos son muy eficaces en esta enfermedad ya sean de carácter infeccioso o alérgico. Patologías del electrónico digestivo: estomatitis, gingivitis, úlceras bucales, trastorno de lengua ardiente, gastritis, reflujo gastro-esofágico, ulcera gastro-duodenal, flatulencia, pesadez de estómago, mal abdominal, enteritis y colopatías (colon irritable, colitis ulcerosa, patología de Crohn, estreñimiento, diarreas....), hemorroides, fisura anal. Patologías cardio-vasculares: hipertensión arterial, palpitaciones, arteriopatías periféricas, trastorno de Raynaud, inconvenientes venosos periféricos (varices, pesadez de piernas...), tromboflebitis.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos