- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
el aceite de almendras, tiene múltiples beneficios, entre ellos es conocido por ser un potente hidratante de la piel, que ayuda a calmar irritaciones o descamaciones. Es ideal para los problemas de piel seca o eccemas, porque reduce la sequedad y por lo tanto suaviza y calma el prurito. El aceite de almendras dulces de acofarderm, devolverá a tu piel la hidratación perdida y, además, es perfecto para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo o en procesos de pérdida/aumento de peso. La piel recupera su elasticidad y suavidad. También actúa sobre la prevención de las arrugas. Ayuda a mejorar y evitar las durezas y callosidades de los pies. Es un hidratante natural para el cabello, se vuelve luminoso y radiante justo después de su aplicación.
aceite obtenido de almendras dulces, colágeno y aloe vera.
para la piel. aplicar sobre la piel ligeramente húmeda después del baño y masajear hasta su completa absorción. Puede usarse para dar todo tipo de masajes en el cuerpo, incluso para relajar a niños pequeños y bebes. Aplique con un masaje en el área de los pies para evitar y tratar las durezas.
aplicar sobre el cabello de manera uniforme y colocar un gorro térmico durante 20-30 minutos. Enjuagar con agua y champú. Puede agregarse una pequeña cantidad a los baños de crema y aplicar de la misma forma.
cuidado con el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte inmediatamente con un médico. Manténgase alejado del alcance de los niños.
envase con 250ml de contenido para su uso..
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos