- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Brinda un efecto protector en las células capilares. Su propiedad purificadora promueve la limpieza de la piel gracias a la cantidad de antioxidantes que lo compone Esto produce también mayor luminosidad del cabello al remover las impurezas y reducir la formación de grasa en los folículos. Debido a su capacidad regenerativa, crea una pared protectora que minimiza la deshidratación causada por los rayos del sol, hidratando las capas del cabello y la piel. Es un repelente eficaz contra las picaduras de insectos y un tratamiento para las quemaduras. Con el uso del Aceite de Monoi Flor de Tiare, la piel se ve más joven y el cabello más sano. Su valor procede de las diferentes utilidades que posee al contener Vitamina A y E. Su aplicación directa en la piel combate el envejecimiento.
Para multiplicar el manto hidro-lipídico, aumentar la elasticidad, hidratación y regeneración de los tejidos. Está indicado para remover células muertas y combatir los agravios del medio ambiente ocasionados en la piel y el cabello. Conveniente para tratar psoriasis, pieles escamosas, quemaduras, piel seca, dermatitis, formación excesiva de sebo en las células capilares y el acné.
Este producto puede ser usado por niños, adolescentes y adultos.
Cocos Nucifera Oil,Parfum, Gardenia Tahitensis Flower,Hydrogenated Coconut Oil, Tocopherol, Linalool,Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Farnesol, Isoeugenol.
Aplicar en el cuerpo después de la ducha con la piel seca o húmeda, en la cara preferiblemente por las noches o después de la exposición al sol. Poner como mascarilla capilar o en las puntas del cabello seco o húmedo antes de dormir, lavar el cabello al día siguiente. No aplicar como bronceador, sino como protector capilar. No exceder su uso en la piel o en el cabello.
Botella de 100Ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos