¿Qué beneficios tiene?
Con el consumo adecuado de Zinox Loox tu piel lucirá fresca, joven y con textura aterciopelada. Sus componentes estimulan el proceso de síntesis de colágeno redensificando la piel y ayudando a la rápida cicatrización. De esta forma trata la aparición de manchas, arrugas, acné y otras imperfecciones cutáneas.
El aporte nutricional de este complemento no sólo beneficiará la forma en la que luce la piel de tu cara. Sus componentes beneficiosos afectan también al cabello, que estará más suave, fuerte e hidratado. También y a la piel del resto del cuerpo y a las uñas.
¿Para qué está indicado?
Zinox Loox es el complemento nutricional indicado para mantener en buen estado la salud de la piel grasosa. Su composición es rica en Gluconato de Zinc. Este ingrediente estimula la respuesta inmunológica cutánea. Así también estimula el proceso de síntesis de la proteína de colágeno. De esta forma acelera el proceso de regeneración estimulando la correcta cicatrización.
La fórmula de Zinox Loos aporta la cantidad de nutrientes y vitaminas necesarias para mantener el delicado equilibrio cutáneo. Al estar compuesto con Gluconato de Zinc, regula la producción de sebo de las glándulas sebáceas. De esta manera evita y trata la aparición de puntos negros, el acné y la piel grasosa.
¿Quién puede tomarlo?
Zinox Loox es un complemento nutricional indicado para adolescentes y adultos con la piel grasosa o con tendencia al acné.
¿Cuáles son sus componentes?
Gluconato de cinc, vitamina e (acetato de dl -tocoferilo), vitamina a (-caroteno), vitamina b6 (piridoxina cih), talco, celulosa microcristalina.
¿Cuál es su modo de empleo?
Empieza el tratamiento consumiendo dos cápsulas simultáneamente durante el desayuno o con un vaso de agua. Sigue esta rutina durante tres meses y luego pasa a una cápsula diaria. Continua su consumo hasta agotar la existencia de un envase o hasta que desaparezcan los síntomas.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase con un contenido de 60 cápsulas de complemento nutricional Zinox Loox.