BENEFICIOS; como ya fue indicado, especialistas médicos prescriben este producto para personas que presenten un estado de salud decaído. Además si tiene algún tipo de cuadro preocupante en la zona prostática, este tratamiento ayudará a solventarlo.
Otro beneficio adicional es que más allá de ser una medicina para tratar una característica determinada, también fortalece las defensas en esas personas que tienen un bajo nivel de fuerza y tienden a sufrir de enfermedades virales con frecuencia.
COMPOSICIÓN: en su mayoría por Zinc. También cuenta con compuestos de xilitol, polivinilpirrolidona y manitol. Estos polímeros se disuelven rápidamente al momento de consumirla tanto en agua como directamente de la boca.
Hay que destacar que el zinc está presente en todas las células del cuerpo humano, por lo que si carece de estos minerales o nutrientes el paciente tendrá un estado de salud delicado. ZINC MICROGRANULOS le ofrece a la persona los niveles que necesita para mejorar sus defensas y tratar la próstata.
MODO DE EMPLEO: cápsulas. Se toman con agua o las puede disolver en agua en un vaso. Se recomienda consumir entre una o dos por día, para tener más seguridad de ello se recomienda la asistencia de un especialista médico para asesoramiento adecuado y le indique la cantidad real que requiere para su tratamiento.
CONTRAINDICACIONES: no abusar de su consumo diario. Resguardar en lugares alejados de altas temperaturas y de sitios húmedos. Mantener alejado del alcance de niños. Además es recomendable la supervisión de su consumo en jóvenes.
FORMATO: 50 cápsulas de ZINC MICROGRANULOS en un frasco.