- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
ZALISPRAY es un producto sanitario en forma de spray ocular estéril, diseñado para aliviar, hidratar y lubricar los ojos secos. Este producto es especialmente eficaz en la prevención de la deshidratación de la superficie del ojo, limitando la evaporación del agua presente en la misma y restaurando su equilibrio natural. Además, ZALISPRAY estabiliza la película lagrimal, que puede verse alterada por factores de estrés ambiental como los alérgenos, el aire acondicionado, la exposición al viento, el polvo, la contaminación y la fatiga ocular debido al uso prolongado de lentes de contacto, ordenadores y condiciones de iluminación desfavorables.
ZALISPRAY contiene un complejo patentado PER-LIP, formado por liposoma al 4% y extracto de semilla de perilla al 0,5%. Los liposomas, componentes aceitosos similares a los fosfolípidos presentes en el ojo, ayudan a reparar la capa lipídica y alivian la irritación y el malestar de las patologías oculares. Por otro lado, el extracto de semilla de perilla actúa como antioxidante, ayudando a contrarrestar el estrés oxidativo. Además, ZALISPRAY contiene hialuronato de sodio, un componente que se encuentra de forma natural en el ojo y que alivia la sequedad, el picor, la irritación y el enrojecimiento de los ojos.
Para utilizar ZALISPRAY, primero debe lavarse bien las manos. A continuación, retire las lentes de contacto antes de aplicar el producto. Sostenga el frasco firmemente con el pulgar o el índice firme en el pulverizador, procurando no obstruir el orificio de salida. Mantenga el frasco aproximadamente a 10 cm del ojo. Aplique el spray sobre el ojo cerrado ejerciendo una presión firme sobre el pulverizador, permitiendo la pulverización adecuada de la solución. Repita la operación en el otro ojo si fuera necesario. Puede aplicar el producto de 3 a 4 veces al día, durante 3 o 4 días consecutivos. No se recomienda su uso durante más de 30 días consecutivos.
ZALISPRAY debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No se debe utilizar en caso de antecedentes de alergia a alguno de los ingredientes. Se debe pulverizar sobre los párpados cerrados. En caso de irritación ocular, se debe dejar de utilizar el producto y ponerse en contacto con un médico. Si experimenta cualquier efecto adverso o sensación inusual tras usar este producto, contacte con un profesional sanitario e informe al distribuidor local, al fabricante o a sus Autoridades Sanitarias locales.
ZALISPRAY se presenta en un frasco de 10 ml con el innovador sistema APTAR® Plus. Este sistema consta de un spray multidosis con tecnología de sellado de la punta de APTAR®, que evita la necesidad de aplicar conservantes al producto y previene la contaminación bacteriana durante el tratamiento. ZALISPRAY es un producto estéril, sin conservantes, que cumple con la normativa sobre productos sanitarios.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos