Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

YoungVital

YoungVital:

Con el paso de los años, las personas pueden ir perdiendo vitalidad para desarrollar todas las tareas del día a día. Muchos pueden sentir como su cuerpo ya no responde como en el pasado y como las actividades que parecían sencillas, ahora se han vuelto un dolor de cabeza.
Youmedical es una empresa que busca crear soluciones para las personas mayores. Esta empresa se caracteriza por desarrollar fármacos que puedan ayudar a que las personas mayores se sientan más jóvenes y con la energía necesaria para alcanzar cada reto que pueda aparecer en el día a día.
La empresa nació en 1993 con un claro objetivo, promover la fabricación y distribución productos españoles y japoneses que ayuden a mantener cuerpos sanos y con vida.
La empresa se ha convertido en un símbolo de la medicina contra la edad. La empresa busca crear personas con mayor vitalidad, con ayuda de complementos nutricionales que no solo mantengan el interior del cuerpo saludable, también el exterior del organismo.
Youmedical es el producto estrella de la empresa del mismo nombre. Este producto esta creado para dar juventud, salud y vitalidad.
El fármaco estimula la neutralización de los radicales libres, que son los encargados de crear las molestas marcas del envejecimiento celular. El producto permite que la piel se mantenga limpia y radiante.
Youmedical aporta energía en el cuerpo. Con la ayuda de la energía, se puede tener la fortaleza para realizar todas las tareas rutinarias del día.
El fármaco produce energía necesaria para el día a día, pero también ofrece un pequeño plus, capaz de hacer que el paciente pueda realzar otras actividades además de las rutinarias, como entrenar o realizar un deporte.
Youmedical mejora la salud del cuerpo, garantizando que este no sea propenso a enfermedades, sobre todo aquellas que pueden ser comunes en personas adultas. Las enfermedades cardiovasculares y el colesterol alto, son uno de esos problemas comunes en personas mayores, que pueden ser evitados con el fármaco.