- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
En el Yogi Tea Rooibos se aúnan el sabor de la canela, el jengibre, el cardamomo, el clavo y la pizca de pimienta negra. El rooibos le da aroma, mientras que el algarrobo y la vainilla le dan un toque especial y único.
El rooibos es cultivado únicamente en Cederberg, Sudáfrica.
La canela es una de las especias que mayor coste tienen de todo el mundo y se utilizaban en China 3.000 años antes del nacimiento de cristo. Este producto se saca de la corteza del canelo del sudeste asiático y tiene toques dulces y aromáticos.
El algarrobo es una planta de la familia de las fabáceas.
La achicoria se cultivan en los bordes de los caminos.
El cardamomo también se encuentra en la composición de este producto. Es una de las especias más consumidas en zona de Asia. Se utiliza en platos con curry y en dulces navideños.
El bulboso jengibre se consume alrededor de todo el mundo. Le da un toque picanto, con aroma y con mucho sabor al té Yogi Tea Rooibos.
Los clavos son los capullos del clavero. Tienen un aroma que otorga un sabor intenso, y en China Antigua y Egipto se pesaba en oro.
La pimienta negra es una de las especias más importantes del mundo. Tiene su procedencia en la costa de Malabar y tiene un sabor picante.
El Yogi Tea Rooibos se consume de la siguiente forma: se vierten 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Se deja durante 7 minutos - o más para un sabor más intenso. Se añade leche y se endulza al gusto.
17 Bolsitas de infusión del producto Yogi Tea Rooibos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos