- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
En el producto Yogi Tea Digestión, se combinan hierbas como: el hinojo, el regaliz y la menta con reconfortantes especias como el cardamomo, el cilantro, el jengibre y la pimienta negra. Si tuviéramos que definir este producto en una sola palabra sin duda sería: “Reconfortante”.
El hinojo forma tiene un aroma intenso y procede del Mediterráneo.
El cilantro tiene un sabor dulce y se utiliza en numerosos platos de cocina tradicional.
La canela es una de las especias que mayor coste tienen de todo el mundo y se utilizaban en China 3.000 años antes del nacimiento de cristo. Este producto se saca de la corteza del canelo del sudeste asiático y tiene toques dulces y aromáticos.
El cardamomo también se encuentra en la composición de este producto. Es una de las especias más consumidas en zona de Asia. Se utiliza en platos con curry y en dulces navideños.
La cebada es de la familia de las gramíneas y fue uno de los primeros edulcorantes conocidos.
La regaliz otorga más dulzura que el azúcar.
La menta destaca por su aroma y un ligero toque picante.
El bulboso jengibre se consume alrededor de todo el mundo. Le da un toque picante, con aroma y con mucho sabor al té Yogi Tea Digestión.
Los clavos son los capullos del clavero. Tienen un aroma que otorga un sabor intenso, y en China Antigua y Egipto se pesaba en oro.
La pimienta negra es una de las especias más importantes del mundo. Tiene su procedencia en la costa de Malabar y tiene un sabor picante.
El Yogi Tea Digestión se consume de la siguiente forma: se vierten 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Se deja durante 7 minutos - o más para un sabor más intenso. Se añade leche y se endulza al gusto.
17 Bolsitas de infusión del producto Yogi Tea Digestión.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos