- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Gracias a su variada selección de hierbas, ofrece una agradable experiencia sensorial. La lavanda tiene propiedades analgésicas, tranquilizantes y antiinflamatorias, útiles para combatir el insomnio y aliviar el dolor. Además contribuye a disminuir los síntomas de la gripe y el resfriado común. La melisa es efectiva contra el dolor de cabeza y ayuda a mejorar el proceso digestivo. Por otra parte, su delicioso aroma y sabor placentero la convierten en un ingrediente ideal para infusiones. Actúa como un sedante leve y tiene un efecto positivo sobre los síntomas nerviosos y la ansiedad. Del rooibos obtiene sus cualidades antioxidantes y antihistamínicas, con las cuales favorece a la circulación y regula las alergias. Esta planta también es rica en nutrientes, minerales y vitaminas C y E.
Está indicado como un relajante natural para brindar una sensación de paz y quietud. Se recomienda para aligerar el cuerpo, reducir el estrés y la ansiedad. También se aconseja su uso para conseguir una noche de sueño profundo.
Cualquier persona que busque experimentar un momento de relax, a excepción de individuos alérgicos a sus ingredientes. Apto para veganos.
Flores De Lavanda, Aceite Esencial De Lavanda, Rooibos, Menta Melisa, Menta Piperita, Flores De Manzanilla, Jengibre, Cardamomo, Canela, Hinojo, Regaliz, Salvia, Lúpulo, Anís, Nuez Moscada, Cáscara De Cacao, Pimienta Negra, Vainilla En Vaina Y Algarroba.
Coloca en una taza un sobrecito y vierte 250 ml de agua hirviendo. Tapa y deja que se infunda de 5 a 7 minutos. Añade azúcar a tu gusto.
Caja de cartón con 20 bolsitas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos