Principio Activo
Glicerina: Es un compuesto utilizado mucho en el área de los cosméticos, es un alcohol líquido que se usa debido a sus propiedades para la piel.
Grama: Sorprendentemente la grama no solo se usa para jardinería sino que también es bastante útil y plausible con sus virtudes antiinflamatorias, remineralizantes y diuréticas debido a su alto contenido en potasio, teniendo en sí una gran propiedad curativa.
Hinojo: Tiene miles aplicaciones en la medicina natural, que es muy rico en fitonutrientes y con propiedades antioxidantes, equilibra el sistema digestivo, combate los trastornos estomacales y las indisposiciones tras una mala indigestión.
Naranjo amargo: El jugo que nos otorga este fruto nos ayuda al organismo a eliminar productos de deshecho, además de ser rica en vitamina C, ayuda al sistema inmunológico a protegerse de infecciones.
Rábano negro: Esta planta favorecen el drenaje tanto del hígado como de la vesícula biliar, por lo que ayuda a la eliminación de toxinas y residuos.
Indicaciones y beneficios
Este producto es un complemento alimenticio a base de plantas, lo que lo hace natural y alivia el organismo, este producto no debería usarse como si fuera una dieta alimenticia, es única y exclusivamente para el mejoramiento del sistema digestivo. Por ello no se debe superar la dosis que se receta. No se puede utilizar en embarazadas o casos de lactancia, no utilizar en caso de un tratamiento hipertensivo, no se debe dejar al alcance de los niños ni ser administrado a menores de 12 años.
Si se llega a presentar un inconveniente como tener agitaciones o nerviosismo debido al uso del medicamento el mismo debe ser interrumpido. No utilizar por más de 6 semanas sin supervisión de su médico.
Este medicamento no contiene gluten.
Se recomienda mantener el envase cerrado, en lugar adecuado, que sea seco y fresco.
Composición
Rábano.
Hinojo.
Pimienta negra.
Llantén.
Verbena officinalis.
Orégano.
Naranja amarga.
Regaliz.
Grama.
Diluyentes: alcohol absoluto, agua y glicerina.
Publico objetivo
Este producto va dirigido a toda persona que necesite mejorar y equilibrar su organismo, su sistema digestivo, protegerse de infecciones, remineralizarse, eliminar toxinas, combatir los trastornos estomacales y las indisposiciones tras una mala indigestión.
Modo de empleo
Para consumir este producto se debe diluir en un vaso de agua o jugo aproximadamente unas 20 gotas que son 0,7 ml o 30 gotas que son 1 ml aproximadamente, se debe hacer tres veces al día. Es recomendado aumentar la frecuencia con que se toma las gotas, siempre y cuando se esté bajo supervisión de un especialista.
Cantidad diaria de gotas recomendada: de 60 gotas a 90 gotas.
Contenido y presentación
El producto viene contenido en un frasco de 31 ml el cual tiene un cuentagotas.