BENEFICIOS: su fórmula está basada en la medicina oriental. El consumo de este producto ayuda a elevar los niveles de energía en el organismo, haciéndote sentir más vitalizado. Las plantas elegidas para la composición de esta fórmula son seleccionadas con base en su aroma, sabor y capacidad curativa, según los lineamientos de la medicina tradicional china, así como el regaliz o el romero combinado con la eficiencia y calidad de EQUISALUD. Atrévase a probar un remedio que le dará las mejoras que su organismo necesita, de forma natural, sin reacciones alérgicas, sólo disuelva algunas gotas en un vaso con agua y jugo y beba por 3 veces al día, de esta manera notará la diferencia. Comenzarás a sentirte mucho más sano y lleno de energía. Es muy importante que durante el consumo de estas gotas, opte por mantener una alimentación balanceada que estimule los resultados de las gotas YAP 1. Las dosis recomendadas le darán los resultados que usted necesita, pero si desea aumentar su consumo consulte con su médico.
COMPOSICIÓN: Angélica (Angelica archangelica), espliego (Lavandula angustifolia), genciana (Gentiana lutea), regaliz (Glycyrrhiza glabra), romero (Rosmarinus officinalis), Salvia officinalis, Panax ginseng.
MODO DE EMPLEO: en el caso de adultos y niños que superan los 10 años, el tratamiento recomendado es de entre 20 y 30 gotas diluidas en agua, mañana-tarde-noche.
2-5 años: 5 gotas diluidas en agua, mañana-tarde-noche.
5-10 años: 10 gotas diluidas en agua, mañana-tarde-noche.
CONTRAINDICACIÓN: manténgase fuera del alcance de los niños. Si desea exceder la dosis diaria, consulte con su médico. Conserve en un lugar fresco y seco.
FORMATO: gotero de 30 ml de YAP 1 GOTAS EQUISALUD.