Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Yalusil

Yalusil:

En el centro de gestión y desarrollo de la empresa Bama Geve, ubicado en el corazón de Barcelona, España, un equipo de unas veinticinco personas del área administrativa dirige el proyecto de producción de fármacos y artículos de cuidado personal. Todo en unas modernas oficinas dónde además operan las divisiones de administración, compras y comercialización de los productos del laboratorio. Es allí donde cobran valor las investigaciones que lleva a cabo esta importante empresa farmacéutica, que elaboran con dedicación para satisfacer al exigente público europeo y del resto del mundo. Es aquí donde los productos de las diferentes marcas que identifican a la organización, como Yalusil, reciben la aprobación para salir al mercado a cumplir todas las expectativas del consumidor.
Bama Geve Yalusil es una crema elaborada a base de ácido hialurónico, marca exclusiva de laboratorios Bama Geve, que tiene efecto regenerador y poder reafirmante. Es usada para contrarrestar los efectos del envejecimiento, especialmente notorios en la aparición de arrugas faciales y perdida de elasticidad tanto en la cara como en otras zonas visibles del cuerpo, todo esto por efecto de la oxidación y fatiga de las capas superficiales de la piel.
Los ingredientes activos que se emplean para la fabricación de este producto son precursores del ácido hialurónico. Estos son el ácido glucurónico y el N-Acetil-Glucosamina, los cuales son procesados y encapsulados en liposomas para luego formar parte de la fórmula final de la crema Yalusil
La crema Yalusil tiene la capacidad de regular los niveles de absorción de humedad y reactivar la elasticidad de la piel, aprovechando estas propiedades para fomentar la retención de grandes cantidades de agua, lo cual ayuda a darle nuevamente volumen y a la vez a rellenar las arrugas. Yalusil estimula la producción natural de colágeno. Es una crema de Bama Geve para uso diario, tanto en la mañana como en la noche.