Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Xls

XLS:


XLS es una gama de productos adelgazantes fabricados por la empresa Omega Pharma. Las fórmulas de estos productos generan un efecto adelgazante en el usuario, son recomendadas para el uso femenino y contienen una línea de productos adaptados a diferentes necesidades de los usuarios.
Esta gama de productos contiene distintos tipos de adelgazantes adaptados a una necesidad distinta. XL-S Mon draineur expres es especial para las mujeres que desean perfeccionar su silueta a nivel total. Contiene limón, té verde para ayudar a eliminar la grasa y comenzar su programa de pérdida de peso; diente de león y la reina de los prados para ayudar con la eliminación de agua.
El XL-S Mon action Jour & Nui, para actuar en su cuerpo día y noche. Durante el día, el té verde ayuda a quemar grasa y el ginseng aumenta su vitalidad y energía. Por la noche, el algarrobo ayuda a aumentar la saciedad y el bálsamo de limón ayuda a relajarse.
XL-S Ma silhouette d'été ayuda a remodelar su cuerpo para que se sienta cómodo y hermoso en el verano. El té verde ayuda a quemar grasa, el romero y el diente de león ayudan a la digestión. Las uvas ayudan a mantener una buena circulación y el diente de león contribuye al drenaje.
Por su parte, XL-S Mi objetivo "Slim" es efectivo para la modelación de la cintura, las caderas y los muslos. El té verde ayuda a quemar grasa, el diente de león y el romero promueven la digestión. Romero, diente de león y la Reina des Prés facilitan el drenaje.
XL-S Mi vientre 45+ ayuda a las mujeres con síntomas de pre-menopausia que quieren sintonizar en el estómago. La guaraná ayuda a quemar la grasa y la eliminación de zonas anudadas. El ginseng ayuda a su vitalidad.
XL-S Mi vientre 20+ es recomendado para las mujeres entre 20 y 45 años que deseen perfeccionar alrededor del vientre. El Hinojo y alcaravea ayuda a reducir la hinchazón, mientras la achicoria y el hinojo favorecen el drenaje y la digestión.