Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Xeros

Xeros:


Lo más normal es que las personas tengan una boca húmeda, que pueda generar saliva de una manera sustentable, pero esto no siempre es así. Hay personas que sufren de un problema bucal conocido como xerostomía, un problema que consiste en una sequedad de la boca recurrente y que puede prolongarse a pesar de tomar mucha agua.
Este problema de sequedad puede llegar a ser muy incómodo, por lo que es recomendable utilizar productos para atacarlo. En el mercado no hay muchas empresas fabricadoras de productos para el problema, pero las pocas que hay son muy efectivas, como en el caso de Xeros.
Xeros es una marca especial, desarrollada por Dentaid y que tiene una única misión, garantizar una boca húmeda que permita que las personas no tengan una sensación de sed prolongada o que no se pueda quitar de manera sencilla.
Los productos de la marca cuentan con fórmulas naturales a base de aloe vera, flúor y betaína, que son capaces de garantizar una humectación de primera, tanto en la lengua como en las encías.
Xeros cuenta con un dentífrico especial que puede garantizar una boca limpia y humectada. El producto ayuda a eliminar la placa bacteriana, pero no estimula la sequedad de la boca, por el contrario, la misma se mantiene bajo altos niveles de humectación.
El dentífrico puede ser utilizado de mantera recurrente, igual que las pastas de dientes tradicionales.
En el caso de querer luchar contra la sequedad en la calle, es posible consumir los chicles de la marca que han demostrado ser muy efectivos, sobre todo cuando no se tiene cerca un espacio cómodo para poder cepillarse.
Los chicles ayudan a que la placa bacteriana no se reproduzca de una manera alarmante, además de ayudar a que la boca de la persona se mantenga con una frescura natural.