- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Uriage Xémose Stick Labial 4G Bálsamo Calmante es un bálsamo labial ultra suave que deja una película invisible y no grasa en los labios. Es ideal para labios secos y agrietados, tanto para hombres como para mujeres. Gracias a la combinación de ácido hialurónico y vitaminas C y E, este bálsamo labial proporciona una hidratación profunda y protege los labios de las condiciones externas. Según un test de uso bajo supervisión dermatológica en 22 voluntarios con labios secos, el 95% de los usuarios reportaron labios nutridos, protegidos y calmados después de múltiples aplicaciones diarias durante 4 semanas. Este producto ha sido desarrollado en colaboración con dermatólogos y es adecuado para labios secos y agrietados. No contiene agua ni perfume, lo que lo hace altamente tolerable incluso para las pieles más sensibles.
El Uriage Xémose Stick Labial 4G Bálsamo Calmante está compuesto por una serie de ingredientes que contribuyen a su eficacia. Entre ellos se encuentran el aceite mineral (Paraffinum Liquidum), la parafina, la cera microcristalina, la cera de carnauba (Copernicia Cerifera Cera), la manteca de karité (Butyrospermum Parkii), la cera microcristalina hidrogenada, el lactato de alquilo C12-13, la cera de abejas (Cera Alba), el alcohol cetílico, el aceite de semilla de borraja (Borago Officinalis Seed Oil), el acetato de tocoferilo, el glicirrizinato de estearilo, el hialuronato de sodio, el palmitato de ascorbilo, el aceite de soja (Glycine Soja) y el tocoferol.
El Uriage Xémose Stick Labial 4G Bálsamo Calmante es muy fácil de usar. Simplemente se debe aplicar directamente sobre los labios. Su formato en stick permite una aplicación precisa y cómoda, ideal para llevar en el bolso o en el bolsillo y utilizar en cualquier momento del día.
El Uriage Xémose Stick Labial 4G Bálsamo Calmante es un producto de alta tolerancia desarrollado en colaboración con dermatólogos. No contiene agua ni perfume, lo que minimiza el riesgo de irritaciones o reacciones alérgicas. Sin embargo, como con cualquier producto cosmético, se recomienda realizar una prueba de parche en una pequeña área de la piel antes de su uso regular para asegurarse de que no se produce ninguna reacción adversa. En caso de irritación, enrojecimiento o cualquier otra reacción desfavorable, se debe interrumpir su uso y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos