- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
WELEDA Baby Crema Facial Malva Blanca es un producto excepcional diseñado para calmar y nutrir la piel seca e irritada del bebé. Esta crema está formulada con ingredientes naturales seleccionados como extractos de malva blanca orgánica, pensamiento silvestre y aceites orgánicos de coco y sésamo. La malva blanca es reconocida por su alta concentración de mucílago que ofrece propiedades calmantes, emolientes y protectoras. El pensamiento silvestre es una planta curativa, antieczemas que ayuda a aliviar el picor de las pieles atópicas. El aceite de coco proporciona un agradable aroma y un efecto refrescante y suavizante. Este producto está diseñado para nutrir profundamente la piel y protegerla de estímulos externos como la sudoración o las alergias alimentarias. Además, favorece el desarrollo adecuado de las barreras protectoras de la piel y evita la desmacación e irritación de la misma. No contiene conservantes, colorantes, perfumes, ni sustancias químicas. Se presenta en un práctico formato de 50 ml.
Esta crema está indicada tanto para bebés como para adultos con piel hipersensible o atópica. Ha sido testada dermatológicamente, incluso en las pieles más sensibles y atópicas, lo que garantiza su seguridad y eficacia. Además, es un producto apto para celíacos, lo que amplía aún más su público objetivo.
La aplicación de esta crema es sencilla: se debe aplicar una pequeña cantidad en el rostro y las manos del bebé cuando se vaya a exponer a factores ambientales. También puede ser usada en las zonas de la piel que se han visto afectadas por la descamación. Su uso puede ser diario, lo que facilita su incorporación a la rutina de cuidado de la piel.
Es importante conservar este producto en un lugar fresco y seco. Se aconseja mantenerlo fuera del alcance de los niños. En caso de alguna reacción imprevista o desfavorable, se recomienda suspender su uso y consultar con el especialista. Este producto es solo para uso externo. No se debe ingerir y se debe evitar el contacto con los ojos u otras mucosas. En caso de contacto, se recomienda lavar la zona con abundante agua hasta que calme el efecto.
Esta crema está compuesta por Agua, Aceite de Cocos Nucifera (coco), Aceite de semilla de Sesamum Indicum (sésamo), glicerina, alcohol, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), cera de abejas (Cera Alba), glucósido cetearílico, estearato de glicerina SE, aceite de Borago Officinalis Semillas, Aceite de Semilla de Carthamus Tinctorius (cártamo), aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) insaponificables, Coco-glicéridos hidrogenado, extracto de raíz de Althaea officinalis, Extracto de Viola tricolor, XanthanGum, ácido láctico, glicerina caprilato.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos