Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Waterpik

  1. 1
  2. 2

Waterpik:


Los cepillos de dientes tradicionales son considerados como los mejores aliados contra la placa bacteriana en la boca, cosa que es cierto, pero este artículo por sí solo no puede garantizar una buena higiene bucal. Es necesario contar con otros productos que puedan ayudar a tener una buena higiene, sin dejar de lado el confort.
Waterpik se presenta como una de las empresas que está pensando en las necesidades de los consumidores que desean más que el simple cepillo de dientes. Esta marca es la encargada de crear los irrigadores bucales, unos productos que pueden garantizar una mejor higiene en esa área.
La marca cuenta con irrigadores de un material muy resistente, que tiene la capacidad de durar mucho tiempo sin necesidad de ser cambiados con frecuencia; como es costumbre con los cepillos de dientes que deben ser cambiados por lo menos una vez al año.
Los irrigadores son equipos especiales que aplican agua a presión sobre los dientes, acabando con la placa bacteriana en cuestión de segundos. Este producto es muy sencillo de utilizar y lo mejor de todo es que no se necesita ser un profesional de la odontología para poder utilizarlo.
El producto es especial para aquellos que desean sentir una mayor sensación de limpieza, ya que el agua a presión puede hacer cosas increíbles.
En el caso de tener problemas con encías inflamadas o con problemas periodontales, se puede utilizar el producto como un medio para garantizar una recuperación mayor. El producto no puede recuperar a la persona por sí sola, pues es necesario tener la ayuda de un dentista profesional, pero sí puede ayudar en algo.
Waterpik no solo tiene irrigadores bucales, también cuentan con cepillos de dientes eléctricos que cumplen con la misma función de los cepillos tradicionales, liberar la boca de bacterias, pero hace su trabajo con mayor efectividad gracias al poder de la tecnología de cepillado eléctrico.