- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Situaciones como las travesías en carretera, aviones y barcos, el embarazo o uso de ciertos medicamentos suelen producir molestias estomacales. Éstas son causadas principalmente por el estrés e inflamación del estómago o de la vesícula biliar. Pueden llegar a generar hipotensión, hipertensión, debilidad, sudoración y dolor abdominal. Vomistop funciona como un relajante del sistema nervioso que suprime el malestar gástrico y los mareos. La actividad del jengibre favorece el vaciamiento de los jugos gástricos, al activar los movimientos gastrointestinales. Asimismo, la menta alivia la irritación estomacal, por lo que beneficia la acción digestiva, evitando los vómitos. Por su parte, el extracto de melisa, además de ser un relajante natural, neutraliza la acidez que generan las náuseas. Además, cuenta con propiedades analegésicas, aintiiflamatorias y antiespasmódicas que combaten la indigestión y el reflujo gastroesofágico.
Vomistop evita y alivia la sensación de mareo, el malestar estomacal, vómito, la acidez y el dolor de cabeza. También reduce significativamente la ansiedad, pues tiene un efecto calmante.
Personas de cualquier edad. Puede ser tomado por celíacos y diabéticos.
Extracto Concentrado De Jengibre (5% De Gingerol), Extracto De Melisa (5:1) Extracto De Menta ( 5:1), Vitamina A, Biotina, Vitamina B6, Ácido Pantoténico, Celulosa Microcristalina, Gelatina, Estearato De Magnesio, Acetato De Retinilo, D-Pantotenato De Calcio, Dióxido De Silicio, Clorhidrato De Piridoxina.
Consuma antes o durante la presencia de náuseas. La dosis recomendada para los niños es de 1 comprimido y para los adultos de 2 comprimidos. Ingiera previo al comienzo del trayecto en caso de su uso en viajes. Su efectividad puede variar dependiendo de la persona que lo utilice.
Envase con 15 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos