- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Voltadol es un medicamento que contiene diclofenaco dietilamina, un antiinflamatorio no esteroideo que actúa como analgésico y antiinflamatorio local. Este medicamento está indicado para aliviar el dolor y la inflamación leves y ocasionales en adultos y adolescentes mayores de 14 años. Se utiliza para tratar pequeñas contusiones, golpes, distensiones, tortícolis, contracturas, lumbalgias y esguinces leves producidos por una torcedura.
Antes de usar Voltadol, es importante tener en cuenta varias precauciones. No debe usarse si se es alérgico al diclofenaco o a cualquier otro medicamento antiinflamatorio no esteroideo, si se está en los últimos tres meses de embarazo, si se es menor de 14 años o si se tiene la piel dañada. Además, no debe aplicarse en zonas extensas de la piel, ni en la misma zona donde se han aplicado otros medicamentos. También es importante evitar el contacto con los ojos y no exponer las zonas tratadas al sol o a radiaciones ultravioleta.
Voltadol se debe aplicar 3 o 4 veces al día en la zona inflamada o dolorida. La cantidad de gel necesaria variará dependiendo del tamaño de la zona afectada. Después de la aplicación, es importante lavarse las manos, a menos que estas sean el área de tratamiento. Si el dolor o la hinchazón persisten después de 7 días de tratamiento, es recomendable consultar con un médico.
Como todos los medicamentos, Voltadol puede producir efectos adversos. Algunos de ellos pueden ser graves, como erupción de la piel, urticaria, dificultad para respirar o hinchazón en la cara, labios, lengua o garganta. Si se experimenta alguno de estos síntomas, se debe dejar de usar Voltadol y consultar con un médico inmediatamente. Otros efectos adversos pueden ser leves y transitorios, como erupción, picor, enrojecimiento o escozor en la piel después de usar el producto.
Voltadol debe conservarse fuera del alcance y de la vista de los niños, y no debe conservarse a una temperatura superior a 30°C. Además, no debe utilizarse después de la fecha de caducidad que aparece en el envase.
El principio activo de Voltadol es diclofenaco dietilamina. Cada gramo de gel contiene 11,6 mg de diclofenaco dietilamina. Voltadol se presenta en un tubo de aluminio conteniendo 60, 75 ó 100 gramos de gel. El envase de 75 g incluye tapón aplicador, mientras que los envases con 60 ó 100 gramos de gel se presentan con tapón de cierre a rosca.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos