- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El gel dentífrico VITIS® Junior es una solución eficaz para prevenir la caries en la edad infantil. Este producto ofrece un cuidado integral de la cavidad bucal y ayuda a los más pequeños a adquirir el hábito del cepillado diario. Su fórmula de baja abrasividad protege las encías y los dientes de los niños. Además, no contiene gluten ni derivados de la leche, por lo que es apta tanto para celíacos como para intolerantes a la lactosa.
Este gel dentífrico está formulado con flúor, xylitol y pantenol. Estos ingredientes ayudan a la eliminación de la placa bacteriana y previenen la formación de caries. Además, remineraliza el esmalte dental y no daña los dientes. Su sabor Tutti Frutti hace que el cepillado sea un momento agradable para los niños.
VITIS Junior está formulado para la higiene bucal diaria en niños a partir de 6 años. Es especialmente útil para aquellos que están en la etapa de dentición definitiva.
Se recomienda el cepillado dental 3 veces al día, por la mañana y después de cada comida principal. Aplica una cantidad de 1 a 2 cm de gel dentífrico en un cepillo dental con filamentos suaves y redondeados, como el cepillo dental VITIS Junior. Cepilla los dientes cuidadosamente al menos dos veces al día, durante al menos 2 minutos. Se recomienda hacerlo después de las comidas y antes de acostarse.
El gel dentífrico VITIS Junior contiene Fluoruro Sódico que refuerza el esmalte y previene la caries dental. También contiene Pantenol (Provitamina B5) que protege y cuida las encías y Xylitol que proporciona frescor en la boca. No contiene azúcares, derivados lácteos, gluten, LSS (Lauril Sulfato Sódico), por lo que es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.
Mantén este producto fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar fresco y seco. No se debe consumir el producto y se debe usar con precaución.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos