¿Qué beneficios tiene?
Está especialmente formulado para mantener sanos los dientes de leche de los niños. Los acompaña desde la aparición de la dentadura completa hasta que los primeros dientes permanentes empiezan a salir.
Contiene flúor para proteger los dientes debido a que los niños suelen tener dietas altas en azúcares y lácteos. Fortalece el esmalte y previene la aparición de caries. Con un uso correcto, mantiene incluso los espacios interdentales libres de bacterias.
El Xylitol es un compuesto proveniente del abedul con sabor dulce y que no genera caries. Al ser un polialcohol, deja un aliento fresco. El Gel de Vitis aporta un agradable sabor a cereza para un cepillado agradable día tras día.
Gel Kids Cereza es un producto seguro sin lactosa ni gluten. Puede usarse en niños con intolerancias alimentarias, celíacos e intolerantes a la lactosa sin temor a reacciones adversas. No contiene azúcares para evitar la aparición de caries. Tampoco contiene LSS (Lauril Sulfato Sódico) para una higiene bucal segura.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para una limpieza suave de la boca de tu bebé. Remueve los restos de alimentos y se disuelve fácilmente creando una espuma fina. Tiene un delicioso sabor a cereza para que el cepillado sea una experiencia agradable.
¿Quién puede tomarlo?
Niños de 2 años en adelante.
¿Cuáles son sus componentes?
Aqua, sorbitol, silica, glycerin, xylitol, sodium benzoate, cellulose gum, peg-40 hydrogenated castor oil, sodium lauryl sarcosinate, propylene glycol, sodium fluoride, sodium saccharin, benzoic acid, mica, titanium dioxide, tetrasodium edta, neohesperidin dichalcone, aroma, ci16035.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica una pequeña cantidad similar a una gota sobre el cepillo de dientes de tu bebé. Cepilla sus dientes asegurándote de limpiar bien la superficie dental, los espacios interdentales y bajo las encías. Limpia también la lengua para una limpieza más completa. En caso de necesitar más crema, aplicarla sobre el cepillo y continuar con el proceso.
Evita que tu bebé trague la crema durante el cepillado. Ninguno de los ingredientes son tóxicos, pero el Xilitol puede tener un ligero efecto laxante, especialmente en niños de dos años. Mantén alejado del alcance de los niños menores de 3 años. Evita la ingesta accidental.
¿Cómo se presenta su contenido?
Tuvo contenitivo de 50 ml.