¿Qué beneficios tiene?
Ambos están diseñados para que los lleves contigo a donde vayas. Vienen con un práctico envase que se encarga de mantenerlos protegidos y limpios. Además, el tapón del gel es de fácil apertura para que puedas aliviar las molestias del bebé con solo una mano.
La correcta higiene y estimulación de las encías desde una edad temprana es fundamental. De ella dependerá la salud de los futuros dientes del niño. Este bálsamo es un producto especializado en aliviar el malestar de la dentición. Asimismo, estimula la salud bucal y garantiza que los dientes de leche sean fuertes.
¿Para qué está indicado?
El proceso de la dentición es un período desagradable para el bebé en el que probablemente llore y se queje más de lo acostumbrado. En este momento sufrirá malestares asociados a la aparición de los primeros dientes. Irritación, dolor e hipersensibilidad son algunos de ellos. Por eso buscará llevarse a la boca lo primero que encuentre.
Vitis Baby diseñó este bálsamo para ayudarlo en estos momentos delicados proporcionándole el alivio que busca. El dedal que viene de regalo debe ser el objeto que tu bebé se lleve a la boca. En él estará untado el gel que ayudará con el tratamiento.
¿Quién puede tomarlo?
Está indicado para niños y niñas con los malestares típicos del proceso de dentición. Este desarrollo ocurre aproximadamente entre los seis meses y el primer año de edad.
¿Cuáles son sus componentes?
Extracto de manzanilla, pantenol, alantoína y glicirricinato potásico.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplicar una cantidad pequeña, del tamaño de un guisante, en el dedal que viene de regalo. En su defecto se puede aplicar directamente en el dedo, siempre con las manos limpias. Masajear suavemente con el bálsamo las encías enrojecidas del bebé.
De acuerdo con la necesidad y el malestar que manifieste tu hijo, se puede usar hasta seis veces en un día.
¿Cómo se presenta su contenido?
Una caja contentiva de 30 ml de bálsamo y un dedal para la aplicación.