Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vitasil

Vitasil:

Es la marca estelar de Laboratorios Suizos, que le da referencia y nombre comercial a varios de sus productos de farmacia y parafarmacia que ya cuenta con una trayectoria de más de 50 años, en los que ha destacado por su constante innovación y calidad en el mundo de la belleza y cuidado personal, así como en la creación y distribución de fármacos. La salud y la belleza van de la mano en Laboratorios Suizos, con Vitasil
Todo se remonta al año 1965, cuando una pequeña empresa llamada Grupo San Nicolás, de El Salvador, se afianza como líder en la fabricación y comercialización de fármacos en su país, así como empieza también a abarcar el ramo de la cosmetica y a partir de entonces, el crecimiento y la innovación han formado parte de su diario acontecer. Su fundador, el Dr. Victor Silhy, con su espíritu emprendedor y ya con amplia experiencia al ser propietario de aquella farmacia salvadoreña, recién obteniendo su doctorado en química y farmacia de la universidad de El Salvador, decide iniciarse en un nuevo camino, la comercialización de productos de otras marcas que le permitan tomar un nuevo impulso en el mercado e incursionar hacia otras áreas de la industria. Es así como logra la adquisición de un gran lote de productos Wella, provenientes de Suiza, que habían sido incautados y dados por perdidos en la aduana, lo que menos imaginaba el Dr. Silhy, era el éxito que le deparaba el destino con ese negocio que según sus planes, le serviría para capitalizarse y poder iniciar en otra rama.
Para el año 1968, Laboratorios Suizos llega a su nación y se establece en la casa de la familia Silhy, nombrando al Dr. Víctor como distribuidor autorizado exclusivo de esta prestigiosa marca para El Salvador, por aquel excelente desempeño. Se daba inicio entonces a la era de Laboratorios Suizos en este país, empezando a posicionar una nueva línea de productos, Vitasil.
Vitasil llega como un producto vitamínico rejuvenecedor, que las mujeres hicieron parte de su abastecimiento hogareño, por los múltiples beneficios contra los signos del envejecimiento y la optimización del desempeño físico y cognitivo.