Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vitanatur

Vitanatur:


Vitanatur es una marca reconocida por su experticia en el área de complementos nutricionales que se apoya en su amplia experiencia en procedimientos científicos y en el uso de activos naturales que permiten crear fórmulas médicas capaces de atacar los problemas cotidianos en materia de nutrición, consiguiendo el aval científico de cada uno de sus productos.
Vitanatur collagen antiox plus es el producto estrella de la marca y viene en una presentación de 180 gramos. El medicamento funciona como un complemento alimenticio creado a base de colágeno hidrolizado y otros productos químicos como el ácido hialurónico. El secreto de su eficacia está en el extracto de semilla de uva y la presencia de vitaminas como la a, c, d y e que en conjunto hacen de este complemento nutricional uno de los más completos.
Para ayudar a mantener la juventud de la piel, la resistencia de los huesos y evitar el desgaste en las articulaciones también se le ha agregado a este complemento nutricional componentes como el selenio, el magnesio y el zinc que en conjunto también ayudan a proteger las células del cuerpo frente al daño oxidativo al que se ven sometidas a lo largo de los años.
Para poder aprovechar al máximo este producto se debe disolver un dosificador de 12 gramos en un vaso de agua para que se a ingerido por lo menos una vez al día durante dos o tres meses para comenzar a notar sus efectos. En caso de que se quiera prolongar el tratamiento por más tiempo, se debe descansar un mes y repetirlo nuevamente para evitar que el organismo cree resistencia a los componentes del suplemento nutricional.
Vale recordar que Vitanatur es producido por el laboratorio Bayer una empresa química farmacéutica de origen alemán fundada en el año 1863 y que hoy goza de los prestigios más elevados del ramo farmacéutico y cuya marca se empezó a notar desde el descubrimiento de la aspirina.