- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El suplemento Vitamina E es útil en tratamientos contra la agresión oxidativa de los rayos solares, previniendo el envejecimiento prematuro o la dermatitis atópica. Protege la piel de trastornos como las estrías, arrugas, el acné sequedad y escamas, al nutrir y reparar sus células. Disminuye los trastornos premenstruales como la ansiedad, calambres y depresión. Su consumo previene enfermedades cardiovasculares como la trombosis y la hipertensión arterial, al reducir el colesterol malo en sangre y la agregación plaquetaria. Sus propiedades antioxidantes protegen la vista de células que descomponen el tejido, reduciendo el riesgo de desarrollar degeneración macular y cataratas. Mejora la respuestas del sistema inmunitario ante virus o bacterias y del sistema circulatorio, al evitar que se formen coágulos en los vasos sanguíneos. Participa en procesos metabólicos al convertir los nutrientes de los alimentos en energía para el cuerpo, combatiendo la fatiga, el cansancio y la debilidad. Previene la acumulación de grasa en el hígado y la fibrosis posterior al mejorar la salud hepática. Cuida las hebras y estimula la circulación sanguínea favoreciendo la salud del cuero cabelludo.
Está indicado para fortalecer el sistema inmunitario, cardiovascular y nervioso. Proteger la piel y la vista del daño oxidativo.
Niños, adolescentes y adultos. Consumir bajo recomendación médica. Consultar con un profesional de la salud si está en periodo de embarazo o lactancia.
Vitamina E Natural.
Consumir 1 comprimido de VITAMINA E 400 Ui al día con abundante agua. No sobrepasar la dosis recomendada.
Envase con 30 Comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos