¿Qué beneficios tiene?
La vitamina E es un nutriente liposoluble localizado en una gran variedad de alimentos como las almendras, brócoli y aceites vegetales. Al no consumir estos alimentos puede provocar un déficit de la vitamina E la cual afecta de manera negativa los músculos. Los músculos y el sistema nervioso poco a poco van perdiendo la fuerza provocando un estado débil en la persona. Que más adelante puede resultar fatal para la vista o el sistema inmunológico al no cumplir con sus funciones.
Vitamina E 200 Ui es el suplemento ideal para un aporte extra de la vitamina E fuera de las comidas. Su fórmula vegetal previene la oxidación de las células limitando las acciones amenazantes de los radicales libres. Refuerza las defensas del sistema inmunológico evitando los posibles desarrollos de enfermedades o síntomas
Estimula la producción de los glóbulos rojos y blancos protegiendolos de posibles agentes tóxicos que contribuyan a eliminarlos. Al tener la capacidad de eliminar los peróxidos del oxígeno, puede mantener el estado sanguinario libre de agentes tóxicos. De esta manera el oxígeno que fluye es completamente puro favoreciendo la vasodilatación.
¿Para qué está indicado?
Este producto es indicado para potenciar las funciones del sistema inmune, nervioso y cardiovascular, los músculos, la retina y la fertilidad.
¿Para quién está indicado?
Puede ser ingerido por personas de cualquier edad. No debe ser consumido por niños, celiacas o intolerantes.
Para las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben consultar a un médico antes de su consumo. Ideal para personas veganas.
¿Cuáles son sus componentes?
Vitamina E 134 Mg (200 Ui Como D-Alfa Tocoferol), Mezcla De Tocoferoles De Soja 13 Mg Otros Ingredientes Naturales Presentes: Lecitina De Soja, Triglicéridos De Cadena Media. Cápsula Blanda Vegetal: Almidón De Maíz Modificado, Glicerina Vegetal, Carragenina, Fosfato Disódico.
¿Cuál es su modo de empleo?
Debes consumir 1 cápsula blanda de Vitamina E 200 Ui una vez al día preferiblemente con las comidas.
Recuerda que los complementos alimenticios no son sustitutos de comidas o dietas balanceadas. No debes sobrepasar la dosis diaria, de lo contrario puedes presentar mareos, náuseas, migrañas y dolores musculares.
¿Cómo se presenta su contenido?
Frasco de vidrio con 50 cápsulas blandas de 134 mg.