- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La vitamina D3 en cápsulas contribuye a la correcta absorción del fósforo y calcio además de disolver la grasa. Determinadas personas plantean problemas a la hora de formar espontáneamente en la piel a través del sol esta vitamina, y muchas veces tampoco se comen los alimentos que la contienen. Por lo que en ocasiones resulta indispensable recurrir a este tipo de complementos vitamínicos. Cuando se posee una deficiencia de esta vitamina aparecen enfermedades en el esqueleto tanto de niños como de adultos, y se debilitan los huesos. Esta vitamina se sintetiza en el organismo a través del sol gracias a la epidermis, o a través de alimentos. Por ello, en determinadas épocas invernales o largos periodos de tiempo en países donde hay poco sol, se reducen estos niveles de vitamina en el organismo y el estilo de vida se ve deteriorado (los niveles de calcio se desequilibran).
El producto ha sido fabricado a partir de los siguientes elementos. vitamina D355, estearato magnésico vegetal, celulosa micro cristalina e hydroxypropyl metal celulosa.
Se recomienda tomar este complemento nutricional en adultos una cápsula por día, preferiblemente tras la comida principal del día. No se debe superar la dosis diaria recomendada por los especialistas de estas cápsulas.
El producto se presenta en un envase plástico con 50 unidades de uso individual. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos