- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La vitamina B1 Tiamina 300 Mg. 60 Cápsulas es indispensable para la producción de energía necesaria. Optimiza el metabolismo y evita los episodios de convalecencia, cansancio o fatiga excesiva. Moviliza los depósitos de grasa y disminuye el tejido adiposo localizado en el abdomen, la cintura y los muslos. Ideal para obtener una reserva de energía extra al momento de hacer ejercicio. Es importante para mantener la salud renal, hepática y cardíaca porque regula y mantiene sus funciones estables. Una carencia de vitamina B1 puede provocar fallas graves, como disminución de los latidos, falla renal o tendencia al alcoholismo. También ayuda a prevenir el hígado graso y a eliminar toxinas y metales pesados del organismo. Favorece la función cerebral y cognitiva y estimula la respuesta neuronal ante los impulsos externos. Mejora la concentración, la memoria, la percepción, el lenguaje y la retención de información. Está recomendada para mejorar el rendimiento académico o laboral. Su acción neuroestimulante ayuda a mantener un buen tono muscular y mejora la producción de ácido clorhídrico. Esto refuerza el tejido muscular y la circulación para favorecer su regeneración y crecimiento. También ayuda a prevenir dolores articulares o lesiones en los tendones. Su acción antioxidante protege las membranas y los tejidos externos e internos. Combate la acción de los radicales libres, retrasando la aparición de los signos del envejecimiento y ayudando al mantenimiento de las capacidades cerebrales en la vejez.
La vitamina B1 Tiamina 300 Mg. 60 Cápsulas está indicada para mejorar el proceso metabólico para producir energía. Su acción optimiza la función celular y mejora las capacidades de todos los sistemas del cuerpo. Beneficia el corazón, el sistema nervioso y cerebral, además de energizar la musculatura y los huesos. Ideal para deportistas.
Adolescentes, adultos y ancianos. En caso de embarazo o estar en etapa de lactancia, consultar al médico antes de consumir. No apto para niños menores de 6 años de edad.
Vitamina B1 (Como Tiamina Hcl): 300 Mg, Pared De La Cápsula (Celulosa (Hpmc)), Agente De Carga (Celulosa Microcristalina (Gel De Celulosa), Antiaglomerante (Estearato De Magnesio).
Tomar 1 cápsula de Vitamina B1 Tiamina 300 Mg diariamente antes o después de las comidas. Nunca superar la dosis máxima de dos pastillas diarias.
Envase de 60 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos