- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Nuestro producto, Vitamin D, es un complemento alimenticio con un alto contenido en vitamina D. Esta vitamina es esencial para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales y para el funcionamiento óptimo del sistema inmunitario. Además, también es vital para el sistema nervioso y muscular.
La vitamina D se obtiene principalmente de dos fuentes. Aproximadamente el 90% se adquiere a través de la exposición a los rayos solares en nuestra piel. El restante 10% proviene de la alimentación, principalmente de alimentos de origen animal como el pescado azul, la yema de huevo, las vísceras y los lácteos. Además, también se puede obtener a través de complementos alimenticios con un alto contenido en vitamina D, como nuestro producto.
El aporte de vitamina D es especialmente importante en ciertas etapas de la vida, como la infancia (entre 0 y 3 años) y la adolescencia. Estas son etapas de máxima mineralización de la masa ósea. En los últimos años, la deficiencia de vitamina D en la población, especialmente en edad pediátrica, está aumentando. Para prevenir posibles deficiencias en los nutrientes, se recomienda la toma de suplementos con vitamina D, como nuestro producto Vitamin D.
Se aconseja la toma de Vitamin D en bebés prematuros, bebés alimentados con leche materna, niños y adolescentes, especialmente cuando la ingesta o exposición al sol es insuficiente. También se recomienda su toma en adultos en estos casos.
Vitamin D se debe usar según las necesidades nutricionales y el criterio del profesional sanitario. Cada gota aporta 200UI de vitamina D. Por lo tanto, dos gotas aportan 400UI y tres gotas aportan 600UI de vitamina D.
La dosis de dos gotas de Vitamin D contiene 10mcg/400UI de vitamina D, que es el 200% de los Valores de Referencia de Nutrientes (VRN). Además, también contiene Aceite de Oliva refinado, Colecalciferol (Vitamina D3) y Extracto rico en tocoferoles (antioxidante).
Como cualquier otro suplemento, Vitamin D debe ser tomado bajo la supervisión de un profesional sanitario. Aunque generalmente es seguro y bien tolerado, en algunas personas puede causar efectos secundarios como náuseas, vómitos, pérdida de apetito y más. Si experimenta alguno de estos síntomas, debe consultar a un médico de inmediato.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos