Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vitalcare

Vitalcare:

Es una compañía italiana productora de artículos para el cuidado del cabello, cosmetica y de belleza en general. Aunque su principal orientación es hacia el tratamiento y protección capilar, el campo de investigación y desarrollo de la empresa se ha mantenido en constante evolución, destacándose por el estudio exhaustivo de cada uno de los componentes usados en la fabricación de sus productos.
Vitalcare elabora fórmulas que nutren, revitalizan, cuidan y embellecen el cabello. Sus productos son formulados para propósitos específicos según el tipo de cabello, sus requerimientos y en seguimiento de su evolución luego de hacerse cada tratamiento de belleza con estos artículos.
Entre las gamas de productos que le dan vida al catálogo de Vitalcare, se encuentran: la línea cristal réflex, que comprende 3 referencias, el champú Vitalcare, de limpieza profunda y realce del cabello recién coloreado, tratado o secado, enriquecido con proteínas de seda y vitamina E. El acondicionador Cristal Réflex, para nutrición profunda en formula cremosa y de textura suave, que se completa con el restaurador de cristales líquidos, que ayudan a iluminar, proteger y revitalizar el cabello que además tiene filtro solar.
Otros productos de notable renombre en el mercado, Champú de ducha Vitalcare, para limpiar eficazmente la piel y el cabello, dejando una sensación de suavidad, frescura y confort, especial para deportistas de gimnasio y piscinas, para quienes habitan en lugares calurosos donde la sudoración es mucho más constante. Champú anti caída, para frenar y prevenir la pérdida de cabello con un tratamiento de belleza y limpieza delicada que fortalece el cuero cabelludo, ambos pertenecientes a la línea Specific formula.
De la gama Nutrive, se conocen en el mercado casi todos sus productos, que son los del emblemático envase amarillo, son 6 en total, empezando por champú y acondicionador, crema para peinar y liquido cristalino revitalizante, así como los populares sachets para viajero