BENEFICIOS: está especialmente indicada para combatir la sequedad ocular y permite una lubricación efectiva por más horas de forma natural. El producto crea una capa hidratante de larga duración que, al no contener conservantes, puede ser prescrita a mujeres embarazadas, niños y lactantes.
COMPOSICIÓN: contiene lanolina, 250 U.I. de retinol palmitato/g (vitamina A), parafina, parafina líquida y vaselina blanca.
MODO DE EMPLEO: desenrosque la tapa que mantiene protegida la boquilla del producto e incline la cabeza ligeramente hacia atrás. Con una mano retire ligeramente el párpado inferior, presione suavemente el tubo y aplique una pequeña cantidad de la pomada en el ojo, teniendo cuidado de que la punta de la boquilla no tenga contacto con el mismo. Cierre lentamente el ojo y coloque la tapa nuevamente en la boquilla del producto.
La frecuencia de uso depende sus costumbres diarias y síntomas presentados. Si desea usar el producto por tiempo prolongado, consulte a su médico. VITA-POS POMADA OFTALMICA puede ser utilizada hasta seis meses después de abierto el envase del producto.
CONTRAINDICACIONES: en caso de utilizar el producto durante el día, su visión puede verse afectada notablemente a causa de la viscosidad de la pomada. En este caso no utilice maquinarias pesadas ni conduzca. No debe utilizarse con lentes de contacto ni junto a otro medicamento ocular. En caso de ser necesaria su utilización con otro medicamento ocular, deberá esperar por lo menos 30 minutos luego de ser aplicada VITA-POS POMADA OFTALMICA para proceder a la aplicación del siguiente medicamento. En caso de que se observara alguna reacción desfavorable o extraña, se debe suspender el uso de VITA-POS POMADA OFTALMICA y consultar al médico.
FORMATO: envase cilíndrico aplanado que contiene 5 g de crema VITA-POS POMADA OFTALMICA para aplicación ocular.