- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Visu Xl es un colirio de la marca Visufarma, diseñado para proporcionar alivio y protección a tus ojos. Este producto es especialmente útil para prevenir y mejorar las sensaciones de ojo seco. Se presenta en un envase de 10 ml y está formulado con ácido hialurónico reticulado, coenzima Q10 y vitamina E, sin contener conservantes. El ácido hialurónico proporciona una lubricación prolongada, la coenzima Q10 protege la córnea y la vitamina E actúa como un antioxidante que neutraliza los radicales libres, evitando así daños visuales.
Este colirio está indicado para adultos que necesiten tratar síntomas relacionados con el ojo seco. Esto puede ser debido a factores como el estrés, agresiones externas, alteraciones oculares o exposición prolongada a la pantalla del ordenador. También es útil para personas que no parpadean con la frecuencia suficiente. Además, Visu Xl puede ser de gran ayuda para aquellos que han sido sometidos a tratamientos de cirugía ocular.
Para aplicar correctamente el producto, primero debes lavarte las manos. A continuación, retira la tapa del envase y colócalo boca abajo. Bombea el envase hasta que salga una gota. Después, baja con suavidad el párpado inferior y dirige la vista hacia arriba. Deposita una gota (o las gotas prescritas por tu especialista ocular) en el saco de la conjuntiva. Presiona suavemente con tu dedo en la esquina interna del ojo durante al menos un minuto. Repite la operación en el otro ojo. Tras su uso, coloca la tapa en el envase y guárdalo. Puedes utilizar la solución durante dos meses después de la apertura del envase.
Visu Xl está compuesto por coenzima Q10 (0,1 %), vitamina E-TPGS (0,5 %), y ácido hialurónico reticulado (0,1 %).
El uso de Visu Xl aporta numerosos beneficios a tus ojos. Acelera la recuperación de daños en la superficie ocular y proporciona un alivio duradero gracias a su lubricación prolongada. Además, su efecto puede durar hasta 12 horas con una sola gota. No contiene conservantes y puede ser utilizado hasta 60 días después de abrir el envase. También es compatible con el uso de lentes de contacto.
No se ha reportado información que indique que Visu Xl cause reacciones adversas. Sin embargo, si observas algún efecto secundario, suspende su uso y consulta a tu médico.
Advertencias: Mantén Visu Xl fuera del alcance de los niños. Consérvalo en un lugar fresco y seco. No excedas la dosis diaria recomendada.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos