- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Viskern es un medicamento que actúa como un sustituto de lágrimas. Su componente principal es un lubricante llamado carmelosa sódica. Este medicamento se utiliza para aliviar los síntomas de irritación y sequedad ocular. Si después de 3 días de uso no se observa mejoría o si los síntomas empeoran, es importante consultar a un médico.
Viskern no debe ser utilizado si se es alérgico a la carmelosa sódica o a cualquiera de los demás componentes del medicamento. En caso de experimentar irritación, dolor, enrojecimiento o cambios en la visión, se debe dejar de usar el medicamento y consultar a un médico o farmacéutico. Es importante informar a su médico o farmacéutico si está utilizando, ha utilizado o podría tener que utilizar cualquier otro medicamento. Viskern puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia, pero siempre es recomendable consultar a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. Viskern puede provocar visión borrosa de corta duración, por lo que no se debe conducir ni utilizar maquinaria hasta que la visión sea clara.
Viskern se utiliza por vía oftálmica, es decir, se aplica en el ojo. La dosis recomendada es una gota en el ojo o los ojos afectados tantas veces como sea necesario o según las indicaciones de su especialista. Es importante seguir las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico. Si se emplea más de un medicamento por vía oftálmica, las aplicaciones de los distintos medicamentos deben espaciarse al menos 5 minutos.
Como todos los medicamentos, Viskern puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Algunos de los efectos adversos que se han comunicado incluyen irritación del ojo, sensación de quemazón o escozor, visión borrosa y aumento de la producción de lágrimas. Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico o farmacéutico.
Viskern debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No se debe utilizar este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los envases unidosis deben conservarse en el embalaje original y desecharse después de su uso. No se debe utilizar el medicamento si la solución cambia de color o se enturbia.
El principio activo de Viskern es la carmelosa sódica. Cada ml de solución contiene 5 mg de carmelosa sódica. Los demás componentes son cloruro de sodio, lactato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de calcio dihidrato, cloruro de magnesio hexahidrato, hidróxido de sodio, ácido clorhídrico y agua para preparaciones inyectables. Los componentes de Viskern han sido diseñados para simular la composición natural de la lágrima.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos