Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Visiobiane

Visiobiane:


Es un producto que ayuda al mantenimiento de la visión normal. A su vez, cuida todas las células contra el estrés oxidativo. Este producto está realizado con excelentes componentes de alta calidad para garantizar un efecto rápido y seguro. Todo esto gracias a los estudios realizados por la marca Pileje, quienes se encargaron de hacer una investigación exhaustiva para encontrar los mejores ingredientes que componen este producto.
Para lograr el beneficio del producto, los investigadores se basaron en etiquetas y procesos de fabricación reconocidos para mejorar la calidad de sus aceites a base de pescados. Se utilizaron justamente estos aceites por el componente Omega 3, uno de los ingredientes principales del producto, el cual brinda excelentes beneficios. Visiobiane Protect se respalda de nuevas patentes que aseguran una calidad óptima, recomendada y eficaz.
El producto Visiobiane está diseñado para proteger el ojo, uno de los sentidos más importantes del ser humano, cuya función está conectada con el cerebro y está en permanente actividad con el mundo exterior. El medio ambiente puede ser un factor agresor para el ojo, bien sea por la alta intensidad de la luz, el humo, el viento, entre otros factores que pueden influir. En este sentido, este producto puede combatir cualquiera de estos elementos que afectan la visión, brindando el cuidado necesario.
La composición del Visiobiane es bastante variada, pero muy útil para las personas que deseen usarlo, puesto que se basa en aceites de pescados ricos en ácidos grasos omega3, vitamina E, C y B2, los agentes encargados de cuidar las células contra el estrés oxidativo y el B2, que se encarga del mantenimiento visual. La fórmula está basada en aceites porque allí radican los principales ingrediente para ofrecer un mejor cuidado visual. Ya que los mismos brinda una conservación eficaz de las calidades nutricionales y “organolépticas”, según los especialistas.