- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
las gotas oculares sirven para relajar y calmar la vista luego de intensas jornadas laborales o actividades agotadoras para la vista. Alivia los dolores, la irritación, los problemas de enfoque temporal e hinchazón producto del cansancio. La exposición a la contaminación o a un ambiente hostil afecta la salud de la vista, esto también se puede combatir con un poco de estas gotas. Tras su aplicación toma un tiempo para respirar profundamente y relajarte. Están recomendados para personas con lentes de contacto.
la elaboración de estas gotas es simple y no contiene conservantes, contiene agua destilada de manzanilla, agua destilada de té verde, agua destilada de eufrasia, agua destilada de hamamelis, agua, cloruro de sodio, fosfato de sodio monobásico monohidrato y bihidrato.
en total hay 10 administraciones de las gotas oculares, toma uno, ábrelo y pon 2 o 3 gotas en cada ojo. No se debe reutilizar de nuevo el mismo envase si no es en las siguientes 12 horas luego de abrirlo.
conserve en un lugar fresco y seco. Mantenga alejado del contacto de niños y mascotas. Si luego de la aplicación nota efectos adversos, enjuague sus ojos con abundante agua y si continúan las molestias consulte con un especialista el procedimiento a seguir. No exceda la dosis recomendada.
caja pequeña elaborada a base de cartón que contiene en su interior 10 viales con gotas para los ojos. Letras impresas en color negro y resaltantes tonos azules y amarillos en el fondo..
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos