Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Viñas

Viñas:

Laboratorios Viñas es una empresa farmacéutica familiar que fue fundada en Barcelona. Cuenta con 70 años en el mercado de la medicina, siempre innovando en la elaboración de cada uno de sus productos, utilizando siempre principios activos de la mejor y alta calidad.
Su objetivo es mejorar y mantener el buen estado de la salud de cada uno de sus clientes, ofreciéndole los mejores productos que le brinden a su organismo los requerimientos necesarios para que pueda gozar de buena salud.
Esta empresa posee un amplio equipo de farmaceutas que investigan, desarrollan, producen y comercializan medicamentos para un mercado exigente que busca soluciones adecuadas, que cumplan las necesidades de cada paciente y especialistas de la salud.
Laboratorios Viñas tiene una amplia gama de productos terapéuticos, los que más destacan los productos dermatológicos, ginecología, pediátricos, complementos vitamínicos, medicina general, entre otros.
Todos sus productos se pueden adquirir en farmacias y parafarmacias. Esta empresa cuida muy estrictamente cada proceso de elaboración de sus productos con la finalidad de asegurarles a sus consumidores la mejor calidad y el mejor servicio.
El Laboratorio Viñas forma parte del Plan de Fomento de la Investigación en España, actualmente se conoce como el Plan Profarma, este tiene como objetivo fomentar la competitividad entre las industrias farmacéuticas.
Gracias a su investigación y diversidad en sus actividades empresariales, se puede observar la amplia gama de productos para diferentes áreas de la salud. Esta empresa ha logrado un éxito que le permite ganarse la confianza de todos los farmacéuticos, médicos y clientes.
Ha logrado ser una de las industria farmacéutica más reconocidas a nivel mundial, ahora se encuentra trabajando constantemente para lograr una internacionalización en todo el mundo, y pasar del continente Europeo a los demás llevándole productos de la mejor calidad a los pacientes y especialistas de la salud.