Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vicks

Vicks:

Procter & Gamble, es una compañía multinacional que se fundó en el siglo XX al asociarse un fabricante de velas y un fabricante de jabón quienes se casaron con dos mujeres que eran hermanas y fue gracias al padre de ellas, quien sugirió a los hombres formar la asociación. Con el paso del tiempo esta compañía ha ido ganando prominencia frente al público y en el mercado, siendo en la actualidad una de las compañías proveedoras de productos de consumo más grandes del mundo. Cuenta con un amplio abanico de marcas, destinadas desde la alimentación de animales hasta productos de salud e higiene personal e inclusive productos de limpieza.
Vicks es una de las reconocidas marcas que forma parte de la cartera de Procter & Gamble. Cuenta con una impresionante gama de productos basados en componentes naturales y remedios caseros y los comprobados efectos beneficiosos que ofrece para la salud.
Este muy conocido producto nace en 1890 en California de las manos del Farmaceuta Richardson Lundsford quien, valiéndose de sus habilidades e la química y con el uso de ingredientes naturales desarrollaba remedios caseros para la venta, el más popular era Vicks, una salvia para la neumonía y el tratamiento de la tos.
Esta marca fabrica productos como NyQuil y su contraparte de día DayQuil y también desarrolla productos como gotas para la tos, jarabes para la tos, así como tratamientos inhalados y el mundialmente conocido Vicks VapoRub. Este producto, basado en un efecto mentolado, produce un alivio inmediato a las molestias de la tos y la congestión nasal, liberando las vías respiratorias y a expulsar la flema y mucosidades que impiden una respiración normal. Al mismo tiempo deja una sensación fría en el cuerpo y la piel que refresca ayuda a mantener la sensación de una respiración libre pro más tiempo.