Principio Activo
Glicerina: Es un líquido gelatinoso y neutro derivado de elementos vegetales. Contiene propiedades humectantes para la piel y trata los trastornos de acné. Ayuda a conservar el equilibrio ideal y actúa como un componente antienvejecimiento.
Hidróxido de aluminio: Es una de las formas más estables del aluminio y se utiliza como un agente estabilizante del pH. Su actuación en conjunta con el magnesio ayuda a crear una capa que equilibra y aleja posibles agentes patógenos.
Sulfato de magnesio: Es un mineral conocido como sal de epsom. Contiene propiedades benéficas para la piel que ayuda a curar infecciones al crear una capa que permite que el tejido sane. Trata la sequedad en la piel, alergias y es cicatrizante.
Indicaciones y beneficios
Es un corrector de maquillaje que ayuda a ocultar las imperfecciones de la piel y recubre con una capa de pigmento color bronce N° 55. Es fácil de usar, ya que gracias a sus principios, puede adherirse de mejor manera y se esparce rápidamente.
Formulado a base de glicerina, aceites y otros componentes que al tiempo que crean una capa de maquillaje, nutre la piel. Estos elementos controlan el pH para mantener el equilibrio ideal. Crea una capa adicional a la piel para proteger contra los efectos del sol. Con la ayuda de las trazas de hidróxido de aluminio, crea un efecto de protección solar con factor de exposición leve.
Además, aporta propiedades cicatrizantes que permiten a la piel regenerar en casos de irritaciones expuestas. Entre otros, este corrector permite controlar la producción grasa. Así, está recomendado para la acción en pieles secas ya que cuenta con la capacidad de humectarla.
Composición
Este producto contiene:
Agua.
Ciclopentasiloxano.
Dimeticona.
Glicerina.
Poligliceril-4 isoestearato.
Cetil PEG/PPG-10/1 Dimeticona.
Hexil laurato.
Pentilenglicol.
Disteardimonium hectorite.
Metilparabeno.
Goma celulosa.
Hidróxido de aluminio
Sulfato de magnesio.
Publico objetivo
Dirigido a un público femenino para ayudar con el maquillaje al actuar como un corrector con pigmentación.
Modo de empleo
Aplicar puntos de crema sobre la piel y con la ayuda de una esponja difuminar de manera circular sobre la piel. Verificar la adhesión a los rincones difíciles de llegar para lograr una pigmentación y corrección uniforme. De no contar con la ayuda de la esponja, puedes realizarlo con la ayuda de la yema de los dedos índice y medio.
Contenido y presentación
Caja con envase tubular de maquillaje corrector fluido N° 55 de 30 ml.