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Verufil

Verufil:

Dentro de las divisiones corporativas de Glaxo Smithkline, existe un servicio de atención al consumidor, que ofrece a los clientes un canal que ayuda a la empresa a mantener esa vital conexión con el público, que le haga estar siempre cerca y atenta a sus necesidades, entendiendo sus expectativas como consumidor, conociendo sus experiencias con el uso de cada uno de esos productos que ellos mismos inspiran para su creación. Con esto, Glaxo Smithkline está prácticamente desafiando las concepciones tradicionales del sector farmacéutico, que desde siempre han estado marcadas por una delimitación, en la que el paciente solo llega a un producto porque su médico lo recomienda, pero una vez que lo usa, todo queda allí. Cuando una persona compra algún artículo de bienestar o mejora, sencillamente se contabiliza una venta y la empresa satisface la demanda fabricando y distribuyendo más, pero no importaba lo que pasara después, ahora, la nueva concepción del marketing, lleva a Glaxo a formar parte de esas empresas que están, cambiando la forma en que trabajan, persiguiendo la entera satisfacción del consumidor y no solo un beneficio para la organización. Así fue que Glaxo, atendiendo a las necesidades planteadas por sus clientes a través de esos nuevos canales de comunicación, llegó a desarrollar Verufil, una solución tópica a base de ácido láctico y ácido acetilsalicílico, que tiene efecto queratolítico, lo cual ayuda a desprender la hiperqueratosis paulatinamente. Este proceso se utiliza para la eliminación de verrugas, cicatrices con queloides callosos, callos, durezas de la piel y lesiones de psoriasis que hayan sanado internamente. Verufil de Glaxo, es un producto muy recomendado por los dermatólogos, para atacar estos casos específicos en las pieles más difíciles de tratar, se recomienda a los usuarios leer con detenimiento el prospecto y consultar cualquier duda sobre Verufil de Glaxo con el facultativo y a través de los canales de atención al cliente.