Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Veri

Veri:

Es una línea de productos que se encuentran diseñados para el cuidado del cabello, ayudan a eliminar la grasa del cuero cabelludo y la caspa, son perfectos ya que previenen afecciones y lo mantiene saludable.
La mayoría de los productos son lociones que se encuentran elaboradas a base de extractos vegetales, azufre orgánico, acondicionador y antiséptico natural, todo bajo un estricto control farmacéutico, no irrita y no reseca el cuero cabelludo o el cabello.
Cada uno de sus productos pasan por diferentes controles de calidad con la finalidad de asegurarse de brindarle al público lociones adecuadas y que sean capaces de brindarle soluciones para los problemas del cabello.
La línea de productos Veri puede ser utilizada diariamente sin ningún tipo de problema, poco a poco comienza a eliminar y reducir el exceso de grasa y caspa. Sus lociones, aparte, de brindar solución para estos síntomas, también aporta vitaminas y minerales.
De esta manera ayuda a conseguir el equilibrio correcto para un adecuado ciclo vital del cabello, también ayuda con la caída del cabello, al ser un producto a base de ingredientes naturales, consiguiendo resultados adecuados sin dañar el cuero cabelludo.
Le brinda a las personas un cabello sano y fresco, también evita el efecto rebote, esto lo hace estimulando el crecimiento de cabello adecuadamente y conserva el cuero cabelludo sano, no causa ningún tipo de reacción alérgica.
Sus productos se comercializan normalmente en diferentes farmacias, parafarmacias, supermercado y grandes almacenes. Se pueden encontrar en tres medidas de 750ml, 400ml y 200ml, puede ser utilizado solo o con otros productos que refuercen sus resultados.
Aplicando diariamente las lociones de Veri la persona puede conseguir un cabello suave, con brillo, saludable, que será más fácil de peinar después de su lavado habitual, es un producto altamente recomendado por especialistas.