- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Venosmil es un medicamento venotónico que aumenta el tono de las venas y la resistencia de los capilares, es decir, los pequeños vasos sanguíneos. Este medicamento está indicado para adultos y se utiliza para aliviar los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores. Estos síntomas pueden incluir dolor, sensación de pesadez, tirantez, hormigueo y picor en las piernas con varices o piernas hinchadas. Es importante que consulte a un médico si los síntomas empeoran o si no mejora después de 2 semanas de uso.
Antes de comenzar a tomar Venosmil, es importante que sepa que no debe tomarlo si es alérgico a la hidrosmina o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento. Además, no se recomienda su uso prolongado sin control médico. Este medicamento no está indicado para niños y adolescentes a menos que su médico se lo indique. Asegúrese de informar a su médico o farmacéutico si está tomando otros medicamentos. También, debe saber que no se conocen interacciones con los alimentos. Si está embarazada, en periodo de lactancia o planea quedar embarazada, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. Finalmente, la influencia de Venosmil sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas es nula o insignificante.
Para tomar Venosmil, siga exactamente las instrucciones de administración contenidas en el prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. Este medicamento se toma por vía oral exclusivamente. Si los síntomas no mejoran en 2 semanas, debe suspender el tratamiento y acudir al médico. La dosis recomendada para adultos es de 1 cápsula de 200 mg 3 veces al día, generalmente coincidiendo con las comidas principales. No se recomienda su uso en niños y adolescentes a menos que su médico se lo indique. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico.
Como todos los medicamentos, Venosmil puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Algunos de estos efectos pueden incluir reacciones de hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes, mareos, dolor de cabeza, dolor de estómago, náuseas, erupción y picor. Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico o farmacéutico.
Es importante mantener Venosmil fuera de la vista y del alcance de los niños. Este medicamento no requiere condiciones especiales de conservación. No utilice Venosmil después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.
El principio activo de Venosmil es la hidrosmina. Cada cápsula contiene 200 mg de hidrosmina. Los demás componentes son estearato de magnesio y cápsula de gelatina. Venosmil se presenta en blisters aluminio-PVC con 60 ó 90 cápsulas de gelatina dura de color naranja conteniendo un polvo fino de color amarillo.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos