- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La malla tubular Viadolfix es un producto de alta calidad, elaborado con algodón elástico, poliamida y látex. Con sus 3 metros de longitud, es perfecta para vendar cualquier área del cuerpo. Su principal función es proteger la piel y las articulaciones lesionadas, evitando que entren en contacto con agentes externos que puedan causar infecciones. Es especialmente útil en casos de contusiones, intervenciones quirúrgicas, dolencias o inflamaciones que requieren vendajes.
Además de proteger, la malla Viadolfix ayuda a mantener fijos los apósitos o compresas que se utilizan para cubrir cicatrices, quemaduras o heridas. Su diseño libre de adhesivos y pegamentos, junto con su material transpirable, favorece la aireación adecuada de las heridas, contribuyendo a un proceso de curación más rápido. Su porosidad también colabora con la disminución de la sudoración excesiva y con la prevención de la formación de bacterias.
La malla tubular Viadolfix es un producto reutilizable y resistente. Se puede lavar y volver a usar sin que pierda sus propiedades elásticas. Su diseño ergonómico se adapta a cualquier área del cuerpo y ofrece una sujeción cómoda, sin causar roces ni irritación en la piel. Además, respeta el pH de la dermis, minimiza los riesgos de alergias y tiene una textura suave.
La malla tubular elástica de Viadolfix está indicada para las personas que necesiten cubrir alguna parte del cuerpo que se encuentre afectada. También se recomienda para quienes desean mantener en su sitio los apósitos.
Para utilizar correctamente la malla, es fundamental elegir el calibre adecuado a las necesidades del usuario. Luego, se coloca sobre el área lesionada o encima del apósito, cuidando que quede bien sujeto. Es importante lavar el producto de manera regular con agua tibia y un detergente suave, aclarar y dejar secar a la sombra. Cuando la malla haya perdido su elasticidad, se debe sustituir por una nueva. El producto es solo de uso externo y no se recomienda colocarlo directamente sobre la herida.
La malla tubular Viadolfix no está indicada para personas que presentan alergia al látex. En caso de sentir excesiva presión después de la colocación de la malla, se debe acudir al especialista de la salud. Es posible que le recomiende usar una de mayor calibre. No hay información disponible sobre reacciones adversas durante el uso de este producto. Si se observa algún efecto secundario, se debe suspender su colocación y consultar con el médico tratante.
La malla tubular Viadolfix está compuesta por 58 % algodón, 24 % poliamida, 28 % látex.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos