Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vea Cosmetics

Vea Cosmetics:

Las pieles sensibles, alérgicas y reactivas, son más comunes de lo que muchos creen. Estas pieles son tan comunes, que se han creado empresas que buscan desarrollar productos pensado solo en este tipo de pieles.

Vea Cosmetics es una empresa que se creó con el objetivo de garantizar una piel cuidada y revitalizada. La marca nació en 1996, de la mano del pediatra Panin, un hombre que buscaba crear productos para la piel delicada de los niños.
La empresa paso de ser una fabricadora de producto solo para niños, a una empresa que busca crear productos para todo tipo de personas, desde los más pequeños hasta los grandes. Aunque, la empresa crea productos para pieles sensibles, estos pueden ser usados por personas con pieles normales o mixtas.
Vea Cosmetics sabe que los compuestos naturales son básicos para desarrollar productos para personas con pieles sensibles, por lo que no descarta la utilización de estos compuestos en casi todos sus productos.
La marca cuenta con productos pensados para evitar los efectos secundarios de la exposición al sol; productos que ayudan a mantener una mucosa genital saludable y sin problemas de irritación; labiales para labios con problemas de sequedad o sensibles; productos de emulsión, que penetran en la piel de una manera fresca; además de productos para cavidad bucal.
La empresa cuenta con muchos productos destacados, pero si se puede nombrar uno de los más innovadores, se puede hacer mención del Vea Intimo TT, una crema para la higiene intima.
El producto de higiene intina no solo permite que la parte sensible de la mujer se mantenga libre de bacterias o agentes infecciosos, sino que garantiza una buena nutrición.
El fármaco cuenta con una composición a base de vitamina E y aceite de árbol de té, lo que ayuda a que la piel de la zona íntima se mantenga suave, firme y con un tono de color natural.