Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vcs

Vcs:

Una empresa de fármacos se pueda considerar como de calidad, cuando tiene pasión por lo que hace. Este tipo de empresas apasionadas garantizan que los productos desarrollados tiene la calidad necesaria para ser considerados como inofensivos y muy efectivos para casi cualquier tipo de consumidor.
Vcs es una empresa que nació como un pequeño proyecto empresarial, pero luego se convirtió en un importante desarrollador de fármacos y productos cosméticos. La empresa se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional.
La empresa nació en 1985, con el objetivo de crear productos que sean utilizados de manera segura por los consumidores. La empresa sabe que quienes conocen mejor el mercado de fármacos son las farmacias, por lo que está al tanto de todo lo que estas piensan sobre productos que puedan ser de utilidad para los consumidores.
La empresa cuenta con un destacado centro de investigación, el cual se dedica a crear productos nuevos cada año, la empresa tiene como meta desarrollar cinco productos diferentes cada año, garantizando una nueva invención con el paso del tiempo.
Todos los productos de Vcs son innovadores y merecen la atención de los consumidores, pero hay algunos productos que han logrado ser muy llamativos entre los consumidores, ya sea por su fórmula sin igual o la gran acción efectiva que tiene.
Uno de esos productos llamativos son las mascarillas de células madres y biotina, producto pensado para recuperar el cabello con ayuda de células madres obtenidos de los vegetales. Esta crema ayuda a tener un cabello fuerte y brilloso.
La utilización de células madres no se ha limitado a las mascarillas para el cabello, también se ha desarrollado un champú especial, con la capacidad de rejuvenecer el cuero cabelludo, eliminado todos los rastros de agentes oxidantes y permitiendo una hidratación profunda.
Este champú se ha convertido en una de las mejores formas de fortalecer el cabello de manera efectiva, sin comprometer la piel o el pH del cuero cabelludo.