Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vaselix

Vaselix:

Es una crema de agente queratolítico de alta efectividad, su función es ayudar a la descamación de la capa córnea excesiva, con la finalidad de devolverle a la piel su tono y estado natural, este es un producto del Laboratorio Viña.
Gracias a que su principio activo es ácido salicílico, ayuda a eliminar las callosidades o malformaciones que surgen a raíz de la acumulación de la queratina, es un producto efectivo para los juanetes o deformidades en los pies.
En algunas personas padecen de hiperqueratosis, este es el aumento de espesor de la piel, esto es debido a la falta de regeneración de la queratina, que es la proteína que protege nuestro cutis de las afecciones externas.
Pero en caso que esta sustancia se acumule en la piel, puede generar una aspereza, sequedad y opacidad, molestas y desagradables. Al ser tratado puede prevenir las enfermedades como la psoriasis o las verrugas hiperqueratósicas. Cuenta con diferentes presentaciones en concentración de sus principios activos, Vaselix 5% 60 ml tubo, Vaselix 10% 60ml Tubo, Vaselix 20% ml tubo y Vaselix 20% 60ml Tubo.
Vaselix se debe aplicar una o dos veces al día sobre las pequeñas zonas hiperqueratósicas localizadas o una o dos veces por semana en caso de que la afección sea más extensa y severa, este producto no se recomienda que se utilice por tiempo prolongados.
Se debe aplicar una pequeña cantidad y masajear hasta que sea absorbida por la piel. Este producto cuenta con diferentes estudios dermatológicos que avalan su eficacia, es importante que la persona sea constante, de esta manera puede notar los resultados esperados.
Este producto no puede ser utilizado en mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, al menos que un especialista lo indique. Se puede adquirir en farmacias y parafarmacias.