Vaporub Pomada 100 G contiene extractos naturales que actúan a nivel tópico que actúan como analgésicos, antialérgicos y antiinflamatorios. Su sinergia permite controlar los malestares comunes del resfriado e incluso aquellos dolores ocasionados por golpes, esguinces o maltrato.
Cumple con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
Es ideal para aliviar la congestión nasal y el resfriado común. Sin embargo, sus usos se extienden, pues también es útil para aliviar el dolor muscular, las inflamaciones y contracturas, así como aquellos dolores provenientes de las articulaciones lesionadas. También, disminuye la tos y los síntomas relacionados con la congestión pulmonar.
¿Para qué está indicado?
Se indica para el alivio de síntomas de congestión, malestares, dolores musculares, articulares e inflamaciones.
¿Quién puede tomarlo?
Puede ser utilizado por niños a partir de los 6 años, adultos y ancianos.
¿Cuáles son sus componentes?
Paracetamol, Ácido Cítrico Anhidro, Carbonato Sódico Anhidro, Sorbitol (E-420), Sacarosa Para Compresión (Compuesta Por Sacarosa, Maltodextrina Y Glucosa), Crospovidona, Benzoato Sódico (E-211), Sabor Naranja, Aspartamo (E-951), Acesulfamo Potásico, Bicarbonato Sódico.
¿Cuál es su modo de empleo?
Te recomendamos aplicar una pomada sobre las zonas afectadas, por lo general, cuello, pecho y espalda. Repetir 3 veces diarias de ser necesario.
¿Cómo se presenta su contenido?
Pomada de 100 gramos.