Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Valeriana Forte

Angelini Valeriana Forte:


Cuando hablamos de garantizar un buen descanso hablamos de Angelini Farmacéutica, ya que para sus especialistas, farmaceutas y hasta su equipo de ayuda de diversas áreas de la medicina especializada como lo son neurología, neurociencia, traumatología, entrenadores deportivos y nutricionistas; el dormir bien ayuda a mantener la buena salud y a mejorar la calidad de vida de las personas, generando el bienestar necesario para la realización de sus labores cotidianas, para recuperarse de enfermedades y afecciones temporales, restablecer el organismo luego de algún tratamiento médico fuerte y para los más pequeños, contribuye a su crecimiento y desarrollo.
La Valeriana officinalis es una planta que cuenta con increíbles propiedades sedantes, calmantes, antidepresivas y ansiolíticas que ayudan a mantener un estado de tranquilidad y a recuperar la calma cuando se tiene alguna perturbación nerviosa que a su vez genera un desequilibrio en la producción de endorfinas, neurotransmisores y hormonas, especialmente la melatonina, responsable de la regulación de los ciclos de sueño.
Aprovechando estos magníficos beneficios, Angelini Farmacéutica ha desarrollado un medicamento de uso libre y sencillo que actúa como coadyuvante de la relajación generando un efecto anti estrés en el cuerpo; de manera que los niveles de melatonina sean óptimos y la persona pueda conciliar fácilmente el sueño.
Este producto ha sido presentado como Valeriana Forte de Angelini y viene en comprimidos como parte de su catálogo de productos de tipo “Consumer Health Care” (Cuidado de la salud y bienestar del consumidor).
Para Angelini, la evolución del tratamiento del insomnio está resumida en la fórmula de Valeriana forte, que contiene además del extracto concentrado y estandarizado de la planta Valeriana officinalis, Passiflora incarnata L. y Crataegus oxyacantha L.
Se toma como complemento alimenticio 30 minutos antes de acostarse para conciliar rápidamente el sueño y así lograr un descanso reparador.