Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Urosens

Urosens:

Es un medicamento que sirve para tratar las infecciones urinarias, complejo que viene integrada con el arándano con 120 mg. Ayuda a combatir de manera eficaz a las bacterias causantes de diferentes padecimientos en el tracto urinario.
Contiene lo que se conoce como Vccinium macrocaprom, alterando la funcionalidad de lo que son las bacterias, evitando y eliminando la infección. Conocida bajo el nombre de E coli, destruyendo tanto los filamentos, como las fibras con las que estas se pegan a las paredes del conducto urinario.
Tomar una gragea al día, preferiblemente en las horas nocturnas luego de haber cenado. El período de uso estimado, como tratamiento es de 6 meses, a menos de que el médico tratante indique lo contrario.
No exceda la cantidad recomendada, pues se puede ocasionar una sobre dosis. El uso de este producto ayuda con la sintomatología que se hace presente en caso de padecer cistitis, combatiendo la aparición de esos molestos y desagradables síntomas, como el ardor, dolor y la sensación constante de ganas de hacer pipi sin poder hacerlo.
Ayudando también de esta forma, a reducir el consumo de antibióticos que en un consumo excesivo, no es nada recomendable ni mucho menos se pensaría como una alternativa buena para el organismo.
Este medicamento está disponible para la venta en dos presentaciones, pastillas de 30 o 60 grageas y jarabe de 300 ml.
Puede ser utilizado por mujeres embarazadas. La presentación en jarabe es pediátrica, cuenta con un agradable sabor a frutas, contiene arándano rojo, enriquecido con vitamina C, para niños que cuenten con 3 años de edad.
Es apto su consumo para personas que tienen condiciones especiales, como celiacas o intolerantes a la lactosa.
La presentación forte es una de las más idóneas para los casos de cistitis, debido a la anotomía del cuerpo femenino.